Si eres excéntrica esta moda te va a gustar: Gucci lanza calcetines y medias de látex

La firma de moda convierte las sandalias de tacón gracias a un toque innovador

Gucci, la firma de moda italiana, como siempre tratando de innovar, lanzó al mercado sus clásicas sandalias de tiras añadiendo un complemento muy “extraño”: calcetines y medias de látex.

Ya sean azul, negro o rojo estas sandalias van acompañadas de accesorios de caucho rojo y beige.

 

Las sandalias de tacón logran hacerte lucir elegante aunque estés un poco informal y es el calzado del momento. El que Gucci tenga este tipo de zapatos para mujeres en charol las hacen irresistibles para las fashionistas, pero ahora con el complemento de látex seguro no faltarán en su colección.

 

Estas nuevas sandalias de la Gucci pertenecen a la colección Primavera-Verano 2017 y fueron presentadas en la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2016. Ahora ya están a la venta por 980 euros las que tienen calcetín y 1,150 euros las que tienen medias.

 

Esta no es la primera vez que se usa este material en la moda, recordemos cuando Kanye West lanzó en su firma unas botas de plástico transparente que la excéntrica Kim Karsashian promocionaba a través de sus redes sociales.

 

Esta propuesta de Gucci trata de jugar con el contraste de colores para lograr looks realmente sorprendentes. Claro como no es apta para todos los gustos  y ya ha recibido varias críticas en redes sociales.

 

De las combinaciones que hay creemos que la menos atractiva es la rojo nude ya que es muy extraño no ver dedos con sandalias y más si aparenta ser parte de ti piel. Definitivamente las negras con calcetines rojos son las que más nos gustan.

 

Lo mejor de todo es que si te las compraras y al final decides que ese look no va contigo puedes quitarles el látex ya que son removibles.

 

Definitivamente a la moda lo que te acomoda pero si eres de las excéntricas que se atreven a jugar con los looks y a calzar el último grito de la moda no lo dudes y cómpratelas.