Golden Goose: La marca italiana que está causando polémica por vender tenis rotos y sucios

0
tenis sucios

Si eres de las personas que en cuanto tu ropa se empieza a ver vieja optas por tirarla o regalarla, después de leer esto lo pensarás dos veces antes de hacerlo. Y es que una nueva tendencia está llegando a Nueva York. Se trata de utilizar tenis que luzcan viejos y gastados, lo cual está siendo muy bien aprovechado por la marca italiana Golden Goose, la cual está causando polémica por sus “Distressed Superstar Sneakers”, tenis que aparentan estar viejos y sucios, los cuales alcanzan un costo hasta de 585 dólares.

Esta línea está causando una gran polémica y aunque a algunos les agrada esta tendencia, otros han criticado a la marca por acusarla de burlarse de las personas pobres y aprovecharse de ello.

Todo comenzó cuando una persona posteara una fotografía en Twitter burlándose de los zapatos, la cual recibió más de 8,000 retuits y causó miles de reacciones entre los usuarios.

Estos tenis que aparentan llevar muchos años contigo y estar en muy malas condiciones son la especialidad de la marca de lujo italiana, pues todos sus diseños cuentan con algún detalle que los hace ver viejos y deteriorados.

También podría gustarte