Shannon de Lima niega rompimiento con el ‘Canelo’

Han dejado de subir fotos juntos y ya no se escriben mensajes de amor

Hace apenas un mes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez encendió las redes sociales al hacer oficial su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, los mensajes y publicaciones de amor derramaban miel, sin embargo estos han dejado de aparecer últimamente, ¿se acabó el amor?

Que es esto tan bello ??? 😍🤤

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

La realidad es que el boxeador mexicano se encuentra preparando la pelea más importante de su carrera hasta el momento, ya que el próximo 15 de septiembre va a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin y esa sería la razón por la que está muy concentrado y no se la visto con Shannon, ¿será? 

Pues al menos eso dice la guapa venezolana, quien asegura que las cosas entre ella y el ‘Canelo’ van muy bien y que no hay ningún distanciamiento, que únicamente se trata de que el pugilista de 26 años está muy dedicado a sus pelea en Las Vegas.

Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, es la mejor pelea de su vida, creo que es esta, está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”, dijo Shannon durante una de las pasarelas de Miami Fashion Week.

Pero a pesar de todo eso, que es cierto, lo que también es verdad es que Saúl Álvarez sigue muy activo en sus redes sociales, pues en los últimos días ha mostrado selfies y fotografías en sus lujosos automóviles.

Buen fin 🙆🏼‍♂️

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el