Melania Trump ¿infiel a Donald y éste lo sabe? Al parecer existe un pacto

El pacto fue si ganaba la presidencia dejaría al amante

Los chismes y rumores en la Casa Blanca en torno al matrimonio Trump no cesan, ahora se rumora en medios internacionales que Melania Trump tenía un amante y que pactó con Donald Trump si llegaba a la presidencia de los Estados Unidos.

Resulta que una escritora británica ha asegurado que la primera Dama vive “encarcelada en un matrimonio” donde ambos tienen pactos que incluyen a terceras personas.

 

Mónica Byrne, a quien se le conoce por ser una crítica de la política de Trump, fue escuchada por la prensa internacional y claro el rumor se ha esparcido en breve, se asegura que Melania le es infiel a su marido con el jefe de seguridad de Tiffany’s, en la Torre Trump.

Incluso la propia escritora se ha encargado de publicar el rostro del hombre que presuntamente mantiene una relación con la primera dama estadounidense. De acuerdo con Byrne el matrimonio es solo un acuerdo.

“Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca“, así lo afirmó hace apenas unos días la escritora de obras como: What every girl should know y The girl in the road.

Este rumor se suma a la de un exempleado del grupo de colaboradores de campaña de la familia Clinton, quien ha revelado que el matrimonio Trump había ya firmado los papeles del divorcio, pero el triunfo electoral de Donald hizo que se renegociaran las condiciones del pacto que indica que se separarán una vez que termine la presidencia.

¿Será esto real o es meramente un rumor? Por lo pronto sabemos que Melania está próxima a mudarse a la Casa Blanca junto con su hijo Barron, justamente el día del cumpleaños número 71 de su esposo Donald Trump.

 

También podría gustarte