Kate Urbanksa es la imitadora de outfits de Kate Middleton

¡Qué oso! Mejor búscate tu propio estilo

0

La duquesa de Crambridge Kate Middleton tiene una imitadora de estilo, se trata de Kate Urbanksa, considerada como su fan número uno.

Urbanksa actualmente reside en Berkshire, Inglaterra, tiene apenas 29 años (a esa edad ya debería tener vida propia) y se la pasa imitando a la esposa del príncipe Guillermo sin perder ningún detalle.

Creó un blog y una cuenta en instagram bajo el nombre de “GreatRepliKate” en la cual tiene cerca de once mil seguidores quienes también están al pendiente de los nuevos modelos que publica y hasta la cuestionan sobre dónde consigue las prendas.

Lo que ella hace es replicar los looks de Kate Middleton a bajo costo y lo comparte con sus seguidores por si quieren hacer lo mismo sin tener que gastar tanto (dicen que aunque la mona se vista de seda…)

Ella inició a seguir a la duquesa después de la boda real, cuando se dio cuenta de que Middleton llevaba un vestido de Zara de $61 dólares.

En una entrevista para el diario Daily Mail explicó que a pesar de que la duquesa usa prendas de precios inaccesibles para cualquier mortal, también llega a usar piezas muy accesibles. Por esta razón dice que imitarla no es tan complicado ya que puede adquirirlas en tiendas o recrearlas.

Para imitar un look completo de Middleton se gasta cerca de 8 mil dólares.

 

Kate-Urbanksa imita KateMiddleton
Kate Urbanksa no pierde ningún detalle a la hora de imitar a Middetlon (Foto: Instagram)

 

El talento de Kate Urbanksa consiste en buscar las imágenes más recientes de la duquesa, ya sea en revistas de Royalty, internet y redes sociales de Kate Middleton.

Una vez que encuentra el outfit que le guste (que normalmente son todos) rastrea por internet las prendas y compra en línea, a veces no hay su talla pero eso no importa ya que tiene un sastre que se lo ajusta.

Incluso cuando el costo de las prendas están fuera de su alcance platica con su sastre y él logra obtener una pieza idéntica y perfecta.

Por último confesó que trata de ser muy objetiva sobre las piezas que logra imitar porque siendo realistas no todos los outfits van con su personalidad y no todos los puede llevar a la realidad.

 

Kate Urbanksa imita Kate Middleton
Kate Middleton marca tendencia y Kate Urbanksa es reina de la imitación (Foto: Instagram)

 

También podría gustarte