Hijos de Peña Nieto se disfrazan para Fiesta de Halloween

Los hijos del presidente Enrique Peña Nieto disfrutaron de una fiesta de Halloween, en donde asistieron disfrazados y fueron muy creativos.

Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini junto con su hermanastra Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, compartieron en sus redes sociales los disfraces que utilizaron en una fiesta de Halloween.

La hija mayor de Peña Nieto, Paulina y su novio, Fernando Tena, hijo del Director Técnico del equipo Gallos de Querétaro, optaron por un disfraz en pareja y se basaron en la película de “El Grinch”, donde él era el famoso personaje que odia la navidad y ella la tierna Cindy Lu.

La actriz Sofía Castro también buscó su disfraz dentro de una película y la verdad le quedó muy bien, se basó en la cinta Avatar y se convirtió en Neytiri.

Alejandro Peña decidió utilizar un disfraz realmente escalofriante al encarnar al terrorífico Leatherface, villano de Masacre en Texas. 

 

Texas chainsaw massacre 💀

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Nicole Peña, quien este año cumplió 17 años, también se unió a la fiesta de disfraces pero fue mucho más sencillo su disfraz al utilizar una máscara de Yoda el maestro Jedi de la cinta Star Wars.