George Clooney ya es papá, hoy nacieron sus mellizos Ella y Alexander

El exsoltero más codiciado a sus 56 años se convierte en padre

El actor George Clooney, ya es padre, así lo dio a conocer el portavoz del actor quien anunció que los mellizos Ella y Alexander habían nacido el día de hoy.

Amal Clooney, de 39 años cuyo parto se llevó a acabo en el Reino Unido está tan saludable como los pequeños. Y aunque la noticia de su embarazo la han manejado de manera discreta el agente solo confirmó que “Están felices, sanos y están bien”, en cuanto a la dicha del actor solo comentó a manera de broma que “George está como sedado y tardará unos días en recuperarse”

Hace apenas unos días George comentó sobre la llegada de sus mellizos:  “Estamos muy contentos y emocionados” admite. “Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.

Tanto el actor de 56 años como la abogada de 39 vivieron este embarazo y parto con mucho entusiasmo y vaya que lo necesitan porque si ya de por si ser padres es toda una aventura, hacerlo por partida doble es aún mayor.