Courteney Cox recupera su rostro tras retirarse los implantes

La actriz de 53 años está arrepentida de sus operaciones faciales y tanto botox

De repente el rostro de nuestra querida Courteney Cox, quien interpretara a Monica Geller, en la serie más exitosa de comedia en los Estados Unidos “Friends”, era irreconocible, el abuso de cirugías estéticas habían desfigurado su cara.

Cox decidió dejar atrás los rellenos faciales y el botox para lucir, bien y natural en su boda con el músico Johnny McDaid de Snow Patrol.

La actriz ha reconocido que fue demasiado lejos con los procedimientos cosméticos, al grado que dejó de parecerse a ella y cuando se veía al espejo veía a alguien más.

“Me metí en problemas, estaba tratando de mantener el ritmo y en realidad empeoré las cosas. No tienes ni idea de cómo su apariencia está cambiando porque es gradual, pero eventualmente te miras al espejo y dices: ‘Oh s ** t. Esto no parece correcto’.”

En el año 2015, la exestrella de “Friends” se sometió a distintos tratamientos estéticos, al hacerlo, fue perdiendo la naturalidad en su rostro.

Después en varias ocasiones en declaraciones por la propia actriz, aseguró que estaba arrepentida de sus operaciones:

“He tenido todas mis cargas disueltas por lo que estoy tan natural como puedo ser, me siento mucho mejor ahora, porque creo que ahora me parezco a la persona que se supone que soy”.