Belinda por fin le responde a Rommel Pacheco

La respuesta fue negativa.

En los últimos días, Belinda ha sido tema de conversación, pues tras su doloroso rompimiento con el ilusionista estadounidense Criss Angel, se ha convertido en una de las solteras más codiciadas, pues le han salido pretendientes por todas partes, incluido el medallista mundial mexicano, Rommel Pacheco.

Resulta que tras un tuit que escribió Belinda, confirmando su soltería, de inmediato el clavadista le respondió, preguntando si algún día podría tener una oportunidad, el mensaje del deportista causó tanto revuelo, que hasta Criss Angel le advirtió sobre las supuestas mañas de la artista.

Belinda recibió mensajes de otros galanes, entre los cuales estaba Maluma, sin embargo, a Rommel nunca le dio una respuesta y en las redes sociales se comenzó a leer que la cantante lo ignoró y lo despreció.

Sin dudas, el desaire de Belinda le caló a Pacheco y se resignó a que ella no era para él y aseguró que, como buen mexicano, antena en pie su declaración y que su corazón estaba listo para ser de Belinda.

El tema parecía cerrado, pero en una entrevista con el programa mexicano de espectáculos, Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno le hizo la pregunta a ‘Beli’ sobre los mensajes de amor por parte de Rommel Pacheco y fue entonces que tuvo que contestar.

Qué buena onda, qué buena onda pero no, la verdad en este momento lo último que quiero es pensar en una relación, tengo otras cosas en mi cabeza y como te digo, ayudar a México”, esa fue la manera de decirle sutilmente que NO.

Criss Angel acusa a Belinda de mentirosa e interesada y advierte a Romel Pacheco.