Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se van de vacaciones a Ibiza justo a unos días de su boda

Junto con la pareja también estuvo el DJ David Guetta

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi prometen tener la boda del año el próximo 30 de junio en Rosario, donde medios de comunicación y el mundo entero estaremos pendientes de tal acontecimiento.

Pero antes de eso la pareja decidió pasar unos día de vacaciones en Ibiza donde estuvieron acompañados de familiares y algunos amigos entre ellos el DJ y productor musical David Guetta.

Lio regresó a España luego del juego amistoso entre su Selección Nacional contra Brasil, ahí se reencontró con su familia para irse juntos a Ibiza.

Roccuzzo publicó en Instagram una foto del deportista junto a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1 año y medio) “¡¡¡Juntos de nuevo!!! ¡Te extrañamos tanto @leomessi! #juntitoslos4”.

 

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Lio no podía quedarse atrás y entonces enloqueció Instagram con una foto en que sale junto con su futura esposa y un mensaje con el que todas nos derretimos:  “Nada más lindo que vos… te amo”.

Esta romántica fotografía cuanta con casi 4 millones de “me gusta”.

Se nota que la pareja está muy enamorada y el próximo 30 de junio ambos confirmarán este amor frente al altar, en uno de los eventos más esperados de su natal Rosario, Argentina. En dicho evento se esperan alrededor de 600 invitados, entre familiares, amigos, deportistas y distintas celebridades.

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Dos de sus mejores amigos Luis Suárez y Césc Fábregas también disfrutan del sol y la playa y por la noche se fueron de fiesta para ver al DJ David Guetta.

Fue el futbolista Luis Suárez quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto con un mensaje en el que aseguraba pasarla bien con sus amigos: “Linda noche y divirtiéndonos con amigos 🎉🎉🎉🎉😃😃😃😃”

 

También podría gustarte