Los gastos de boda que debes considerar

0
Boda perfecta

Son muchos los gastos de boda que los novios no deben olvidar. Algunos pueden pasar inadvertidos, en especial si los novios son los organizadores de la boda.

Para ayudarte en esta tarea hemos hecho una lista de los gastos de boda que debes considerar en tu presupuesto:

  • Retoques del vestido de novia: Es común que el vestido de novia necesite algunos retoques o cambios. El traje del novio también podría necesitarlos. Claro, todo tiene un costo que se debe considerar.
  • Lencería: La lencería para novia es un elemento importante en la boda. Busca algo sexy y romántico con lo que te sientas cómoda y hermosa. Aunque puede tener un costo elevado, no lo recortes.
  • Accesorios: Los accesorios son gastos que muchas novias olvidan tomar en cuenta. El presupuesto de boda debe incluir el velo, la joyería, los zapatos, accesorios, etc. Los gastos pueden ser elevados si no eres cuidadosa.
  • Pruebas de peinado y maquillaje: No restes valor a las pruebas de peinado y maquillaje. Es mejor prevenir que lamentar. Son gastos de boda necesarios.
  • Decoración: La decoración de boda puede ser económica si recopilas muchas ideas en Internet o de tus amigos y familiares. No olvides que en una boda, los detalles cuentan.

Otros gastos de boda que son igual de importantes que los anteriores son: las invitaciones de boda, las despedidas de soleros y otros extras.

Para ahorrar en una boda debes mantenerte al tanto de todos los gastos y de ser necesario, recortarlos. Los gastos a considerar son varios, así que sé organizada y lleva un control de todo para evitar las sorpresas.

También podría gustarte