Gabourey Sidibe escribe libro sobre la pérdida de peso

0

Muchas veces nos sentimos insatisfechos con nuestros cuerpos, los criticamos e incluso los repudiamos. Este fue el caso de la actriz Gabourey Sidibe antes de perder peso y escribir su libro que estará a la venta el próximo mes.

Tras su papel en la película Precios, Los complejos de Gabourey Sidibe aumentaron. La actriz se volvió víctima de críticas por la apariencia de su cuerpo, con todo esto, la actriz hizo pausa para hacer un cambio en su vida; Sidibe decidió someterse a una cirugía para perder peso.

 

Gabourey Sidibe: “Ahora amo mi cuerpo”

Estas fueron las palabras en las que hace unas semanas la actriz demostró a través de su cuenta de Instagram lo feliz que estaba al lucir el cuerpo que ahora tiene.

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it! ✊🏿👸🏿✊🏿

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

 

La actriz decidió someterse a cirugía de laparoscopia bariátrica, después de que ella y su hermano fueran diagnosticados con diabetes tipo 2. “No quería preocuparme de todos los efectos que implica la diabetes. Me hubiese preocupado todo el tiempo de perder los dedos de los pies”, confesó.

Foto: Fox News

La estadounidense escribió un libro titulado “This Is Just My Face: Try Not to Stare”, Está es simplemente mi cara, intenta no mirar fijamente, en español donde habla sobre su sobrepeso, la operación a la que se sometió, y los problemas que padeció de adolescente como la bulimia, la depresión y la ansiedad.

En una entrevista de la revista People, sobre su libro y la pérdida de peso, la actriz explicó que durante más de una década trato de bajar de peso sin éxito. Y ese fue el motivo por el cual que decidió someterse a la cirugía en secreto.

También podría gustarte