Frases de la película: Amor y otras adicciones

Amor y otras adicciones

Para ser considerada una chica totalmente cursi, debes haber visto, por lo menos una vez, la película protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhal.

La comedia romántica, estrenada en el año 2010, aborda el romance que surge entre Maggie Murdock (Hathaway), mujer guapa e independiente (que desafortunadamente sufre de Parkinson), y el joven Jamie Randall, quien tiene éxito con toda la mujer que desea y quien ha entrado recientemente al mundo de la venta de fármacos.

Cuando se conocen, ambos deciden que su relación se base solamente en el ámbito sexual, sin embargo, al irse conociendo y pasar tiempo juntos, se dan cuenta que lo que empezó como sexo se ha convertido en nada más y nada menos que amor.

A continuación, te presentamos algunas de las frases que hacen que Amor y otras adicciones sea una película totalmente recomendada entre la comunidad cursi.

“No es una enfermedad, es una novela rusa” Médico de Maggie

“Nadie quiere ser el que sale corriendo” Maggie tras haber peleado con Jamie a causa de la enfermedad que padece.

“Nunca conocí a nadie que pensara que en realidad yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí” Jamie a Maggie

“Yo voy a necesitarte más de lo que tú a mí” Maggie a Jamie

“A veces, lo que más deseas nunca se cumple. Y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre”

“Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre” Jamie a Maggie