Fracaso de Christian Dior en la Semana de la Moda en París

Sin John Galliano
Sin John Galliano
Esta colección fue la primera en 15 años que realizó la casa de modas sin el diseñador John Galliano. A pesar de Bill Gaytten haber sido elegido como sucesor, la ausencia de Galliano se sintió.

Bill Gaytten
Bill Gaytten
Según los ejecutivos de Dior, Bill Gaytten, un británico que trabajó como la mano derecha de Galliano por mucho tiempo, aún no ha asumido su papel.
Fracaso y desilusión
Fracaso y desilusión
La colección de Dior fue descrita como una desilusión en la Semana de la Moda en París e incluso opacada por los nuevos diseñadores que recientemente se integraron a los diseñadores. La colección simplemente no tuvo cohesión.


Aplausos desganados
Aplausos desganados
Aunque hubo gritos y ovaciones tras bambalinas, la casa de modas francesa recibió apenas, una breve ráfaga de desganados aplausos. Dada la reacción de los asistentes a la pasarela del lunes, pareciera que la incursión de Gaytten es una medida provisional.
Respuesta al fracaso
Respuesta al fracaso
“Gaytten ha hecho esta colección, pero no es el director artístico”, dijo el presidente de Dior Sidney Toledano a los periodistas durante una entrevista al finalizar el desfile. “Nos estamos tomando tiempo porque queremos encontrar una solución a largo plazo y muchas hipótesis están siendo consideradas”, agregó.


«
»