Fotógrafa recrea escenas de The Walking Dead con niños y defiende su obra

The Walking Dead

La compañía “Mother Hubbard Photography”, publicó fotos que muestran a niños como personajes de “The Walking Dead“, sean héroes de aparición constante como Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus) o Michonne (Danai Gurira); villanos como Negan (Jeffrey Dean Morgan) o los zombies.

Las fotos de “The Walking Dead” con niños zombies, o aquellas donde se muestran actos de violencia,  motivaron críticas a la autora. Estas imágenes incluyen la ejecución de un personaje a golpes (cortesía de Negan) o el disparo en la cabeza realizado por Carol Peletier (Melissa McBride) en la cuarta temporada.

Ante las críticas, la autora de las fotos, Alana Hubbard, añadió advertencias en las descripciones de las imágenes compartidas en la red social Facebook: “Ningún niño fue herido al hacer esto, las heridas fueron hechas con Photoshop”, “solo recreé esto escenas en base a una escena de la serie”.

“Algunas fotos pueden ser demasiado intensas para ciertas personas, procedan con precaución. ¡Gracias a todos los que participaron! Todos los niños solo estaban jugando a roles”, indicó Alana Hubbard.

 

También podría gustarte