Formas divertidas de desear feliz cumpleaños

0
Formas divertidas de desear feliz cumpleaños

Todos los años es lo mismo, siempre la misma frase de “¡feliz cumpleaños!”. ¡Qué aburrido! ¿No crees? Entonces elige entre estas formas divertidas de desear feliz cumpleaños y haz algo diferente y especial para esa persona que está celebrando otro año de vida.

La tecnología está al alcance de todos y nos hace la comunicación más fácil. Qué te parece si le mandas un mensaje de texto o le escribes en sus redes sociales unas frases cortas y divertidas de feliz cumpleaños.

¡O también puedes enviarle una tarjeta electrónica! Ahora hay muchos diseños que puedes escoger y hasta incluyen música y animaciones.

Siguiendo con la tecnología, una forma divertida de desear feliz cumpleaños, que también es muy original, es hacer un video. Qué te parece si grabas a sus familiares y amigos deseándole un cumpleaños muy alegre y expresándole lo que sienten.

Haz algo diferente y sigue diciéndole “feliz cumpleaños”, pero en otros idiomas. Si te animas, puedes aprender a decirlo para que no solo se lo escribas.

¿Ya ves? Hay otras formas divertidas de desear feliz cumpleaños que el tradicional saludo y felicitación.

¿Cuál de estas ideas te gustó más?

También podría gustarte