Flamenkini: Lo último en bikinis para este verano

0
flamenkini

Dile adiós a los bikinis convencionales de tirantes, lo de hoy es llevar los hombros descubiertos y olanes alrededor del top, lo de hoy es el “Flamenkini”. Una prenda con un toque romántico, que hace referencia al estilo español de baile, flamenco.

Las playas ya habían comenzado a llenarse de bikinis con un estilo parecido a éste,  pero aún no se le había dado ninguna denominación, ni se había definido el estilo del todo, pero ahora el flamenkini ya es una realidad y llegó para quedarse.

Este bañador nace de una mezcla entre el escote bardot y llamativos estampados, lo que lo convierte en la combinación perfecta, para todas aquellas mujeres que además de lucir femeninas buscan lucir sensuales.

Diseñadores como Lisa Marie Fernandez , Stella Jean, Tori Pravery Roksanda ya lo proponen entre sus colecciones, que nos transportan a exóticos destinos caribeños.

Así que ya lo sabes, el mar y la arena te esperan en tus próximas vacaciones y que mejor que visitarlos en compañía de esta prenda, que es la última tendencia en trajes de baño.

También podría gustarte