¿Fiesta de 15 años o viaje?

0
Fiesta de 15 años o viaje

¿Fiesta de 15 años o viaje? Esta es una idea que a muchas adolescentes se les atraviesa por la mente antes de su cumpleaños. Al final, la decisión es tuya, pero para que hagas la elección correcta te ayudamos diciéndote las ventajas de cada actividad.

La fiesta de 15 años es una noche para que seas toda una princesa. El vestido, la sesión de fotos, el pastel, las invitaciones, la comida, la música… toda la organización del evento es una aventura que nunca olvidarás.

Es la ocasión ideal para que compartas con tus amigos y disfrutes de algo inolvidable. Puedes hacer algo muy costoso o algo sencillo, pero seguramente todos se la pasarán genial. Además, ya habrás ido a fiestas de tus amigas así que tienes una idea de cómo sería la tuya.

Por el otro lado, si escoges irte de viaje es una aventura totalmente diferente. No solo conocerás un nuevo país, sino también aprenderás de su cultura. Por lo general, hay viajes especiales para quinceañeras con guías para que aproveches al máximo la experiencia. Suelen durar hasta dos semanas.

Puedes organizarte con varias amigas para que te acompañen o llévate a alguien de tu familia. El lugar favorito de las quinceañeras es Disney. Ten en cuenta que definitivamente será costoso, pero se la pasarán genial.

Entonces, ¿por cuál te decides? ¿Fiesta de 15 años o viaje?

También podría gustarte