¿ La falta de sexo podría reducir el tamaño del pene?

Falta de sexo

Los hombres que pasan un larga temporada sin tener sexo pueden tener problemas de salud. Diversos estudios han demostrado que la falta de sexo genera graves consecuencias, ya que al tener relaciones sexuales se libera dopamina, un neurotransmisor con el cual se mejora la atención y activa la denominada hormona de la sociedad.

Diversos estudios científicos revelaron que la falta de sexo también podría reducir el tamaño del pene, al igual que sucede con otros músculos del cuerpo. De acuerdo con un estudio reciente el pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a dos por falta de erecciones.

Al respecto, el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre, explicó que “la oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento”.

El médico informó que actualmente trabaja con una técnica para alargar y hacer el órgano masculino más grueso.

“Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción del pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”, concluyó el especialista.

Actualmente existen formas para fortalecerlo:

  1. Una dieta alta en vitamina D ayuda a mantener una mejor erección.
  2. Kegel para hombres, una serie de ejercicios que consiste en contraer la zona del conducto urinario la uretra, la zona anal y el esfínter.
  3. Ejercicios Taoístas, consisten en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza.

También podría gustarte