Factores que debes tomar en cuenta antes de tener sexo en el agua

0
sexo en el agua

Una de las fantasías más recurrentes en las parejas es tener sexo en la playa, ya sea en una alberca, en la ducha, y para los más aventureros, en un lugar público, una playa. Sin embargo, aunque puede resultar apasionante para muchos, debes tener ciertos cuidados de higiene para no contraer ninguna infección.

A continuación te decimos algunos factores que debes tomar en cuenta para evitar cualquier tipo de riesgo, antes de tener sexo en el agua.

1. Cuida la higiene del lugar

Uno de los aspectos que más debes cuidar en una sesión hot bajo el agua, es que el lugar donde estén esté limpio, ya que las bacterias se propagan más rápidamente bajo el agua y tu chico podría introducirlas sin querer en tu vagina, provocando infecciones en ambas.

2. Utiliza otro método anticonceptivo además del condón

Si tu pareja y tú ya tomaron la decisión de tener sexo bajo el agua, utiliza un condón resistente al agua, para que no corras ningún riesgo de contraer una ETS, alguna infección o un embarazo. Pero no sólo eso, trata de utilizar un método anticonceptivo adicional a éste, ya que el condón en estas condiciones puede llegar a fallar.

3.  Puede ser un poco incómodo

Algo que debes saber es que no tendrás la misma comodidad que en una cama, pero sí puede darte mucha movilidad. Aunque el agua inhibe la lubricación y esto podría ocasionar irritación, para evitarlo, puedes utilizar un lubricante a base de agua y todo fluirá mucho mejor.

4. Puedes quedar embarazada

Existe el mito de que al tener sexo bajo el agua, tienes menos probabilidades de embarazarte. Sin embargo, éste es falso, y podría ser todo lo contrario, si no utilizas la protección adecuada, ya que el condón puede perder cierta efectividad al contacto con el agua.

5. Aprovecha la ducha

Si lo que quieres es vivir la experiencia de tener sexo bajo el agua, una excelente opción, es aprovechar la ducha, ya que en este espacio tendrás un mayor control sobre el momento.

También podría gustarte