Extraños y efectivos trucos de belleza

unas ajo

Los remedios de la abuela de belleza en ocasiones pueden parecernos muy extraños, pero eso no significa que no funcionen. Algunos productos de belleza que tienen un uso cosmético específico, también son útiles para resolver o combatir otros problemas de belleza. Es por eso que te compartimos algunos tips raros de belleza, que también son muy efectivos.

1. Toallitas húmedas para la estática en el cabello

Las toallitas húmedas tienen distintos usos, desde la higiene de los bebés, desmaquillantes, entre otros, pero ¿alguna vez te imaginaste que podrían eliminar el frizz del cabello? Pues es verdad, no pierdes nada con intentar este truco. Cuando veas que tu cabello tiene frizz y no puedas controlarlo, pasa sobre él con cuidado una toallita húmeda, evitando mojar el cabello, y el problema quedará resuelto.

2. Pomada de rozaduras para combatir la resequedad

¿Tienes resequedad en la piel de los codos y rodellas? Aplica un poco de pomada para prevenir las rozaduras de los bebés, notarás como la zona se vuelve mucho más suave y humectada.

3. Hielo para una piel luminosa

¿Tu piel luce gris y sin brillo? Prueba pasar un hielo por tu rostro, de esta manera lograrás estimular la circulación de la sangre y notarás como tu piel se vuelve más luminosa y viva.

4. Ajo para fortalecer las uñas

¿Tienes uñas débiles y quebradizas y por más intentos que hagas no logras hacer que te crezcan? Muele un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte de uñas transparente durante varios días, notarás que tus uñas se fortalecen de forma considerable.

5. Cilantro para el mal aliento

¿Has intentado con pastillas, chicles y menta y nada te quita el mal aliento? El cilantro podría ser la solución a tu problema. Mastica durante cinco minutos unas cuantas hojas de cilantro, ya que esta hierba tiene propiedades antibacteriales que te ayudarán a combatir el aliento.

También podría gustarte