Estos son los autos que manejan los infieles

¡Los cachamos! Una reciente encuesta presentó las cinco marcas que manejan las personas más infieles

Pues resulta que hay una estrecha relación entre ciertas marcas de autos y la infidelidad masculina. Esto se va a poner color de hormiga.

La encuesta más reciente del portal illicitencounters.com, página de citas para personas casadas, presentó las cinco marcas que manejan las personas más infieles.

Y es que si él tiene una relación extramarital es (muy) probable que prefiera uno de estos autos. Vamos a desenmascararlo:

  1. Golf GTI. Un auto precioso y veloz. Sus detalles color rojo en la parrilla enamoran a primera vista. Tecnología, diseño y seguridad al conducir.
  2. Volvo C30. No están nada perdidos. Literal, gustan de explorar más allá de los límites permitidos.
  3. Mercesdes-Benz Clase C63 AMG. Un auto de alta gama al que muchas mujeres voltean a ver. Su precio ronda los 2 millones de pesos. Tiene un diseño agresivo y una increíble potencia.
  4. Audi TT. Un clásico de la marca alemana. Un automóvil deportivo, producido por Audi desde el año 1998 en Győr, Hungría. Existen hasta la fecha tres generaciones.
  5. BMW 335i. El auto más potente de la oferta actual de la marca alemana, con motor de seis cilindros y 306 caballos de fuerza. Un automóvil para andar sin frenos.
Uno  de los autos preferidos por los infieles.
Uno de los autos preferidos por los infieles.

Un auto nuevo, constantes reuniones de negocios en la noche, manchas de lápiz labial en la camisa, exceso de atención al celular, hay señales que delatan a un hombre infiel.

Sin embargo, recordemos también que los hombres que engañan prefieren quedarse con sus mujeres en vez de abandonarlas para iniciar una nueva relación. Sorprendente pero cierto.

Y aunque es tristísimo, un hombre infiel no deja a su esposa por comodidad. Un hombre infiel teme a la soledad y estar en el hogar lo mantiene en su zona de confort.

Por absurdo que parezca, culpa (siempre) a la amante de lo sucedido y, por supuesto lo único que “ama” es su seguridad.

También podría gustarte