Estilos de cartera de mano

Te aconsejamos como elegir la cartera que mejor luzca con tu estilo, tomando en cuenta tus formas, tanto la altura como las curvas.

Los complementos, que duda cabe, son parte esencial de un estilo femenino y en este sentido, saber elegir las carteras que mejor luzcan es parte de los tips de moda con que todas ellas pueden contar. El tamaño es uno de los aspectos que se deben tener muy en cuenta.

Si no tienes mucha altura, lo mejor es escoger una cartera no demasiado grande, porque terminará por llamar mucho la atención. En sentido contrario, si eres alta y delgada, no elijas un complemento particularmente pequeño, porque te resaltará las dimensiones del cuerpo.

Por otro lado, si tu silueta es sinuosa, con unas curvas marcadas, lo más adecuado es decantarse por una cartera de líneas rectas, para compensar visualmente el estilo general elegido.

El largo de la correa también importa, ya que el objetivo es que no destaque aquello que deseas disimular. La cartera tiene que estar fuera del área en cuestión, como las caderas o los senos, es decir, más bien arriba en el primer caso, y más larga en el segundo de ellos.