Este adolescente paquistaní pasó de ser vendedor ambulante de té a modelo

Arshad Khan

La vida de este atractivo vendedor ambulante de té paquistaní cambió de un momento a otro, luego de que fuera fotografiado y su retrato se difundiera a través de las redes sociales.

Se trata de Arshad Khan, de 18 años, quien fue fotografiado por Javeria Ali sirviendo té en un mercado libre que se hace los domingos en Islamabad, la capital del país asiático.

En cuanto la imagen fue publicada en redes sociales, por la fotógrafa Javeria Ali, el pasado 14  de octubre, miles de usuarios la compartieron, con comentarios sobre sus “penetrantes” ojos y la etiqueta #ChaiWala se volvió tendencia en Twitter.

Unos días después Arshad Khan apareció en su primera campaña de modelaje. Fitin.pk, una tienda en línea con sede en Islamabad, se apresuró a firmar un contrato con Khan y ya está usando su imagen como modelo de ropa masculina.

Sobre si estaba consciente de su emergente fama global, Khan respondió que lo estaba, porque algunos de sus amigos le habían mostrado fotos, y se dijo realmente feliz, a pesar de que no se esperaba este giro en su vida, ya que confesó que no conocía ni había escuchado de las plataformas Instagram y Twitter.

Por su parte, la fotógrafa que lo lanzó al estrellato expresó en entrevista con la BBC: “Me sorprendí mucho de que se hiciera famoso. Para mí era una publicación casual y normal”. “Me siento feliz por él, se lo merece. Es un chico genial. Espero que pueda manejar la fama y que no sea explotado por gente interesada”.

También podría gustarte