Esta puertorriqueña era acosada por sus gruesas cejas, ahora es modelo

De pequeña sufrió acoso escolar por sus características cejas gruesas y oscuras, hoy en día, a sus 17 años, Natalia Castellar, las porta con orgullo y su belleza única y natural la ha llevado a conseguir contratos para trabajar como modelo.

“Cuando era más joven, todos me señalaban. Se metían mucho conmigo por lo gruesas y largas que eran mis cejas, así que quería afeitármelas”, señaló Natalia.

Natalia Castellar

Sin embargo, la modelo, originaria de Puerto Rico, consiguió superar todo ese odio, y decidió portar sus cejas con gran seguridad, lo que la llevó a conseguir una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y a partir de ahí le ofrecieron firmar un contrato con NEXT Models, una de las principales agencias de modelos del mundo.

Natalia Castellar

“Ahora ya no me importa si son tendencia o no, me encantan mis cejas”, afirma Natalia, quien ya ha posado para NARS y Mansur Gavriel.

Natalia Castellar

Natalia Castellar

“Son mi distintivo personal, desearía haberlas aceptado antes”, agrega.

Natalia Castellar

Natalia Castellar

Natalia está muy emocionada con el despegue de su carrera. “Tengo ganas de viajar y trabajar. Soy el tipo de persona que está satisfecha cuando está haciendo algo constantemente”, comenta.

¿Qué opinas?

También podría gustarte