Esferas para el árbol de navidad con tul y moños brillantes

0
Esferas

Esferas

Como manda la tradición cristiana, el 8 de diciembre se de montar el árbol que formará parte del espíritu navideño durante todo un mes. Pero hay ocasiones en las que ya no queremos ver la misma decoración del año anterior, para lo cuál podemos poner manos a la obra y confeccionar adornos originales, divertidos y llamativos.

En una tienda de artículos de manualidades debemos pedir esferas de telgopor o poliestireno del tamaño que más nos guste. Si son más grandes, compraremos menos y viceversa. Además, compraremos 4 metros de tul, 2 de color azul y 2 de color rojo. El último material necesario son cintas de regalo anchas en dorador y en plateado, 3 metros de cada una.

Una vez que tenemos estos elementos, debemos ir cubriendo cada esfera con tul, de tal modo que nos queden unas azules y otras rojas. Debe quedarnos un retazo en una punta cada globo, que ataremos con un hilo fino, que luego nos servirá para colgar los adornos en las ramas del árbol.

Por otro lado, haremos moños con las cintas, que fijaremos con ganchos de oficina, para luego colocar los dorados sobre las esferas azules y los plateados sobre las rojas. Esta decoración le dará brillo y color al árbol de navidad que preside las fiestas de fin de año.

También podría gustarte