Errores que llegan a cometer las damas de honor

Damas de honor

El gran día se acerca. Puede que seas la dama de honor de tu prima, hermana o mejor amiga, el punto es que te han dado un papel importante en uno de los mejores días de esa mujer.

Desafortunadamente, como en muchas cosas en la vida, por más que planees y cuides las cosas, hay aspectos que siempre se escapan. Ahora te presentamos los errores más comunes que las damas de honor cometen con el fin de ayudarte a evitar que tú los cometas.

Odiar el vestido: Puede que en la mayoría de las ocasiones, la novia no elija el vestido que más te favorezca, pero no olvides que es casi imposible elegir un vestido perfecto para todas. Además, es solamente por un día y es un vestido que probablemente no vayas a volver a usar.

Pensar que llevarás invitado: Ser dama de honor no te asegura que te darán un boleto extra, a veces la novia puede asumir que irás sola. Habla con ella a tiempo para evitar malos entendidos.

Salir temprano de la boda: Sabemos que no hay contrato de por medio, pero una de tus obligaciones como dama de honor es quedarte hasta el final por si algo se le ofrece a la novia.

No llevar un kit de emergencia: En este tipo de días, es muy probable que varias cosas salgan mal. No olvides cargar con aspirinas, hilo y aguja. Recuerda, mujer prevenida vale por dos.

Tener una mala relación con las otras damas: No queremos decir que tengan que ser mejores amigas, pero toma en cuenta que son ellas con quienes trabajarás y que no lo haces por ti, sino porque esa mujer importante en la vida de ustedes tenga la mejor boda que haya podido imaginar.

También podría gustarte