Errores que cometen los hombres en una relación

Muchos hombres estando en una relación comenten errores que hacen que nos pierdan. Estos son los más comunes.

Muchos expertos afirman que aún estando enamorado y deseoso de su pareja, un hombre puede realizar acciones que boicotean su relación.

Según el novelista dominicano y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, “así es como la pierden”:

No ponen la debida atención cuando comparten tiempo juntos:

El compartir tiempo juntos implica atención y conexión, es por ello que cuando salgan en pareja es preferible evitar a toda costa el teléfono, para así prestar la debida atención a la persona que tienes enfrente.

Según los terapeutas sexuales, la energía femenina requiere un cierto nivel de atención y algo de adoración y admiración.

Una constante mirada al teléfono puede llevar a terminar una relación.

Mienten:

Pequeña o grande, una mentira en la relación es algo que puede afectar gravemente la confianza.

Para un hombre puede significar poca cosa, pero si una mujer esta decidida a saber toda la verdad, eventualmente lo hará y si la descubre puede haber consecuencias más grandes.

Administrar sus sentimientos:

Generalmente a los hombres les gusta dosificar sus sentimientos, para que así la mujer no se enamore mucho y no se hagan muchas ilusiones de hacia donde va la relación. A las mujeres no nos gusta que nos pongan un dosificador, por lo que a la primera señal de eso, significa que es momento de decir adiós.

No aprecian el valor que una mujer trae a su vida:

Cuando el hombre se olvida de poner energía y tiempo en su relación la mujer empieza a aburrirse. Muchos hombres viven en su realidad y solo están concentrados en sus intereses y cuando notan que una relación marcha bien, suponen que todo seguirá así y pierden el interés por esforzarse, lo cual hace que nosotras perdamos el interés en ellos.

Para terminar sólo queda citar a la psicoterapeuta Mariela Michelena: “Yo no sé lo que quieren los hombres pero las mujeres siempre quieren otra cosa, algo diferente”.

También podría gustarte