¿Estrés? Toma un baño caliente de romero y cuarzo y limpia tu energía

¿Te sientes cansada o apagada? ¿Las cosas no van del todo bien? Te proponemos un baño de tina con agua caliente, romero y cuarzo.

Sí, haces todo lo posible por salir adelante pero hay veces en las que de plano necesitas una ayuda extra para limpiar tu energía, relajarte y dejar a un lado las presiones del día a día. ¡Toma nota! Con este baño caliente serás capaz de recuperar las buenas rachas.

Los ingredientes necesarios para realizar esta limpieza de manera correcta son los siguientes:

Cuarzo rosa y cuarzo blanco.

Ramas de romero (lo más frescas posible)

Lo primero que debes hacer es enjuagar bien las piedras para liberarlas de cualquier suciedad.

Ahora bien, lo ideal sería conseguir agua de pozo o de río que sea 100% potable porque es más efectiva. Toma en cuenta que esa agua ha estado en contacto directo con la naturaleza, estando libre de contacto humano. Si no es posible, utiliza agua purificada o embotellada.

Una vez que consigas los ingredientes, lo que debes hacer es colocar las piedras y el romero dentro de una olla grande. Cúbrelas con el agua de río o pozo que tenemos y pon la olla al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) échalo en la bañera.

¡Ahora es el momento de ambientar nuestro baño!

Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten. Colócalas alrededor de la bañera y pon algo de música relajante, la que más te agrade. Por último, templa el agua de la bañera agregando agua corriente ¡y listo!

El poder del romero tiene una inmensa capacidad limpiadora. Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte