Enamorarte podría hacerte perder de peso

0
Enamorarte podría hacerte perder de peso

Entramos a detalle sobre cómo enamorarte podría hacerte perder de peso, descubre más sobre este tema en este artículo.

Si quieres perder unas cuantas libras antes de comenzar a salir con chicos, puede ser que lo estés haciendo al revés. Un nuevo estudio publicado en el “Obesity” asegura que el amor puede ayudarte a adelgazar.

Este estudio se basa en la oxytocina, mejor conocida como la “hormona del amor”. Esta se inserta en un spray nasal para ayudar a la gente obesa a perder peso.

En el experimento se seleccionaron 25 hombres, 13 de peso regular y 12 con sobrepeso, se les dio la hormona a unos y a otros un placebo. Todos ordenaban desayuno de un menú y se les servía una porción extra de lo que pedían. Así se contaba cuantas calorías consumía cada quién. Ocho semanas después se les dio el placebo a los que consumieron la hormona y al revés.

Los resultados enseñan que el amor puede ayudarte a evitar los postres. Los participantes que consumieron la hormona comieron 122 calorías menos y 9 gramos de grasa menos en general. Además los participantes mejoraron su sensibilidad de insulina y aceleraron su metabolismo.

No temas en empezar una nueva relación, tendrás más beneficios de los que esperabas.

 

También podría gustarte