¿En qué consiste el cuckolding?

cuckolding

Últimamente el término “cuckolding” ha adquirido una gran popularidad y cada vez es más común que lo mencionen en los medios de comunicación, por lo que seguramente te preguntarás en qué consiste.

La palabra “cuckolding” proviene de “cornudo” en inglés, y hace referencia a un fetichismo que consiste en una excitación sexual provocada por una infidelidad. Es decir, que quien tiene este fetiche sexual siente excitación sexual al saber que su pareja le ha sido infiel o ha tenido sexo con alguien más.

Así como lo lees, imagínate que tu pareja después de enterarse de que le has sido infiel, en lugar de enfadarse, te pidiera un larga e intensa sesión de sexo, pues hay personas a las que esto les fascina.

Esta práctica cada vez es más común entre las pareja, de tal forma que las búsquedas del tema en Google se han duplicado en los últimos 12 años.

Los cuckolds, como se denomina a las personas que tienen este fetiche, disfrutan de ver o imaginar a su pareja teniendo sexo con otros hombres, conocer los detalles y saber qué es lo que ellas disfrutan.

También podría gustarte