Ejercicios para los gorditos de las axilas | starMedia

Ejercicios para los gorditos de las axilas

Los gorditos de las axilas pueden ser por exceso de grasa o flacidez de la piel.

Cuando te pones el sostén, ¿se te hacen los gorditos de las axilas? Entonces es momento de hacer unos ejercicios para eliminar la grasa que se acumula en esta parte. ¡Deshazte de esa piel que queda entre tu brazo y tu busto!

Estos rollitos son visualmente molestos. En general, son resultado de la flacidez de los brazos. ¡Pero no te preocupes! No es nada que con una rutina para tonificar estos músculos no pueda solucionar.

Empieza por hacer push-ups, lagartijas o despechadas. Estos ejercicios te ayudan a tonificar tus brazos y a eliminar los rollitos de las axilas. Debes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Recuéstate bocarriba sobre una banca y sostén una mancuerna en cada mano. Estira tus brazos llevándolos hacia arriba y bájalos nuevamente a la altura de tu pecho. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Haz el mismo ejercicio solo que ahora debes estar de pie. Estira tus brazos llevándolos al suelo y súbelos nuevamente a la altura de tu pecho. Debes hacer 3 series de 10 repeticiones cada una.

Además de practicar estos ejercicios, también debes llevar una dieta saludable. Recuerda que no solo eliminarás los gorditos de las axilas, también estarás ejercitando el resto del cuerpo quemando más calorías, ¡y puedes hacerlo en casa!

Ejercicios para endurecer glúteos
6 ejercicios para recuperar tu figura después del parto
3 acciones que te motivarán a empezar a correr
Beneficios de practicar hula hula

Leonardo DiCaprio através de los años

Jim Parson