Ejercicios divertidos para bajar de peso

0
ejercicios divertidos

En ocasiones tenemos la idea de que el ejercicio es una práctica que requiere de un gran esfuerzo y sacrificio, y es justo este pensamiento el que limita a muchas personas para que puedan llevar una vida más activa. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así, existen ejercicios que además de ayudarte a bajar de peso y mantenerte en forma te harán pasar un rato muy agradable y divertido.

A continuación te presentamos 5 ejercicios divertidos para bajar de peso:

1. Karaoke-yoga

Es un entrenamiento creado por la instructora Jennifer Pastiloff, en Los Ángeles, el cual comparte las mismas propiedades del yoga: unificar la mente y el cuerpo, y los combina con la motivación y buen humor que produce cantar.

2. Jump life

Este entrenamiento utiliza como base un trampolín y su objetivo es llenarte de energía, tonificar tu cuerpo y ayudar a quemar calorías de forma rápida.

3. Stiletto Strength

Esta actividad física es la última tendencia en fitness y consiste en ejecutar movimientos específicos y levantar las piernas al ritmo de la música. Además en la clases, también se incluyen ejercicios de Pilates que ayudan a trabajar la flexibilidad.

4. RipSurfer X

Este entrenamiento combina movimientos de yoga, ejercicio de fuerza y rutina de cardio, todo esto sobre una tabla de surf colocada en un estudio o gimnasio. Además de ayudarte a bajar de peso, te ayudara a perfeccionar tu equilibrio.

También podría gustarte