Ejercicio para eliminar las caderas y grasas localizadas

0
Ejercicio para eliminar las caderas y grasas localizadas

Ejercicio para eliminar las caderas y grasas localizadas

Uno de los ejercicios efectivos para tonificar las caderas y librarse de la grasa localizada requiere de una posición lateral, en el suelo. Se comienza apoyando la cabeza sobre el brazo de abajo, extendido y la otra mano apoyada delante del pecho. Con la pierna que queda arriba en 90 grados, se la bajará y elevará en tres series de 8 repeticiones cada una, cambiando luego de lado.

Para ora rutina física efectiva, también hecha con el cuerpo de costado, se deben flexionar las rodillas y levantar la pierna que por encima hasta la altura de la cadera, repitiendo la acción 8 veces, en tres series de cada lado. La cabeza seguirá apoyada en el brazo de abajo, extendido. Esta gimnasia debe complementarse con una dieta baja en grasas e hidratos de carbono y alta en proteínas.

Un último ejercicio, que requiere la misma posición que el anterior, consiste en elevar y levantar la pierna que queda por arriba de la otra y estirarla una vez que está en la posición alta. Cuando baja ese extremidad, debe tocar el suelo antes de volver a subir. Se realiza, una vez más, en tres series de 8 repeticiones cada una, y de ambos lados.

También podría gustarte