Dormir en pareja, según los expertos, no es bueno para la salud

Dormir juntos puede ser dañino para la pareja

Dormir juntos puede ser dañino para la pareja

El cura, cuando casa, plantea que el matrimonio debe estar junto hasta que la muerte los separe. Pero no aclara si es obligatorio dormir todas las noches con su marido o su esposa. Lo cierto es que, al parece, las camas separadas son buenas para la salud de ambos.

Así lo asegura el experto en trastornos de sueño, Neil Stanley, quien basa su descubrimiento en el hecho de que las parejas que duermen en el mismo lecho, sufren el doble de problemas de salud que las que prefieren darse el beso de las buenas noches, pero poner distancia de por medio. Pelear por las sábanas y escuchar los ronquidos del otro u otra resultan muy negativos.

Este dato fue aportado en el marco del Festival de Ciencia británico. Los resultados de este estudio fueron difundidos por la filial en España de la BBC. En el mismo artículo se asegura que la Asociación Nacional de Constructores de Casas de EE UU, para 2015, el 60 por ciento de las viviendas en ese país tendrán cuartos separados para los miembros del matrimonio.