Doctores son los más infieles: Estudio

Doctores infieles

Durante varios años, cientificos se han dedicado a investigar sobre por qué se produce una infidelidad. A pesar de que no se ha descubierto que existe un factor determinante que provoca las indidelidades, recientes estudios han demostrado que el ambiente laboral influye significativamente.

Varios estudios han revelado que existen ciertas profesiones y ocupaciones que son más propensas para que se produzca una infidelidad. Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona desarrolle, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el deseo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí condicionan que se pueda presentar una infidelidad.

De acuerdo al estudio realizado por el sexólogo Alexánder Poleev, los más adúlteros están relacionados con la carrera de medicina; los cirujanos y los cardiólogos son los que más ponen el cuerno.

Los cirujanos y cardiólogos pueden tener hasta siete encuentros sexuales al año con personas que no son su pareja, esto debido a la facilidad con la que pueden encontrar aventuras amorosas en el trabajo.

Poleev reveló que existe el síndrome del noveno día, el cual refiere que los hombres no pueden estar sin contacto físico más de 8 días. “Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal“, puntualizó el profesor.

El sexólogo afirmo que los hombres casados son los más infieles independientemente de si están feliz con su pareja. “Es sólo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año“, destacó Alexánder Poleev.

También podría gustarte