Día del padre: 5 Maneras de compartir el día de tu boda con tu papá

Padre en la boda de su hija

Porque tu boda no es un acontecimiento que pase todos los días, hay más detalles que el vestido y la comida en los que deberás estar atenta. No sólo es el día en el que confesarás tu amor enfrente de muchas personas, recuerda que es el día en el que la pequeña de papá se va con otro hombre.

Es por eso, que aquí te diremos algunas maneras de hacer de tu boda no sólo el mejor día de tu vida, sino también el de tu padre.

1.- Deja que haga el brindis

No te imaginas lo honrado que se va a sentir de que le pidas que haga el brindis. Pero, te advertimos tomes precauciones, será tan conmovedor que no queremos que se arruine tu maquillaje al derramar un par de lágrimas.

2.- Usa algo suyo

Puede ser algo sencillo, un anillo, una cadena, el punto es que tengas puesto algo del primer hombre que te amó tal y como eres.

3.- Toma una fotografía cuando te vea vestida de novia

Te aseguramos que será una de las fotos más hermosas que puedas tener de ese día.

4.- Cómprale algo especial

Se tú quien le compre el traje que quieres que luzca en ese día especial. Demuéstrale que siempre vas a seguir teniéndolo en cuenta.

5.- Dedícale algunas palabras

Dale a tu padre las gracias por convertirte en la mujer que eres, por aceptar a tu pareja y por simplemente haberte llevado al altar.

También podría gustarte