Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

0
Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

Recientemente ha circulado en Internet una intensa campaña promoviendo este 22 de junio como Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior, una fecha en la que las mujeres pueden salir sin ropa interior.

Puede que haya sido solo una broma, pero siendo una idea divertida y original, es muy probable que una parte de la población mundial femenina haya tomado acciones al respecto y haya salido a la calle sin ropa interior.

El No Panty Day no tiene orígenes o historia que comprueben su veracidad, pero seguro hay muchas mujeres sin ropa interior en las calles. La idea del Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior probablemente se deriva del Día Sin Pantalones celebrado el primer viernes de junio.

El Día Sin Pantalones es un éxito, algo que no podremos saber a ciencia cierta del Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior.

La idea de instituir un día mundial para que las mujeres no lleven ropa interior simboliza su libertad, en todo sentido. Hoy, 22 de junio, ¿te animas a celebrar el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior?

 

También podría gustarte