Día Internacional del Beso: ¿Cómo debe ser un beso de boda?

Beso de boda

El día de la boda, la mayor parte del tiempo la novia tiene los reflectores sobre ella, pero existe un momento en que los novios y las bocas de los novios tienen toda la atención de los invitados: cuando escuchan “ahora puede besar a la novia“.

¿Cómo debe ser un beso de boda? Natural, es lo más recomendable, pero si no sabes qué sería lo más correcto te damos estos cinco consejos para dar un beso de boda perfecto.

Conversen. Si la pareja conversa el tipo de beso que desean compartir frente a los invitados e incluso si se lo quieren o no dar en público, el beso será más natural.

Practiquen. Parecería redundante porque la mayoría de las parejas ya se han besado demasiado. Pero no sobra la práctica, en especial si se hará una maniobra distinta a la que no se está habituado como el paso con el que el recién casado reclina a la esposa antes de darle el beso.

Improvisen. Algunas personas insisten en que el beso sea natural y que se haga como se crea que es lo correcto en ese momento.

No experimenten. Las parejas no deben realizar el movimiento de la reclinación de la novia ni otras acrobacias si no están seguros de que les saldrá bien. Olviden los besos de fantasía.

Guarden la compostura. Casi todo mundo coincide en que son impropias las muestras de cariño exageradas con escenas de larga duración. Estas podrían parecer forzadas y hacer que los invitados se sientan avergonzados.

También podría gustarte