Desmaquillante casero de yogurt y limón

0

¿Buscando desmaquillantes? Prepara tu propio desmaquillante casero con yogurt y limón. Limpia y cuida tu piel al mismo tiempo con este desmaquillante casero.

Puede que ya sepas cómo limpiar la piel de la cara, pero debes saber que desmaquillarte es un proceso muy aparte.

Si estás cansada de los desmaquillantes que no retiran bien el maquillaje o que no cuidan tu piel, la solución es preparar tu propio desmaquillante casero.

Aprende a preparar un desmaquillante casero con yogurt y limón siguiendo esta receta:

Ingredientes del desmaquillante casero:

  • 1 cucharadita de yogurt natural
  • 1 cucharadita de zumo de limón

Preparación del desmaquillante casero:

Para prepararlo necesitas mezclar muy bien el yogurt con el zumo de limón. Asegúrate de integrar muy bien ambos ingredientes para que el desmaquillante casero funcione a la perfección.

Uso del desmaquillante casero:

Ahora que ya tienes tu desmaquillante casero sólo debes aplicarlo sobre tu cara maquillada. Masajea suavemente y cuando el maquillaje se haya removido, retira el exceso de desmaquillante casero de tu piel con un algodón. Enjuaga con abundante agua tibia.

Y ahora que has aprendido a preparar un desmaquillante casero con yogurt y limón, no hay más excusas para lucir una piel saludable y limpia.

Los desmaquillantes de venta en el mercado son productos químicos que no siempre resultan efectivos para retirar el maquillaje, para limpiar la cara y mantenerla limpia. ¿La solución? Un desmaquillante casero que resulta muy natural.

En tus manos queda cuidar tu piel con este desmaquillante casero. ¡Compruébalo!

 

También podría gustarte