Descubre qué dice la forma de tus uñas de tu personalidad

La apariencia de las uñas.

Al parecer, la forma que tengan tus uñas podría ser un indicador de ciertas características que hacen a tu personalidad y definen quién eres. Conoce qué dice tu personalidad según la forma de tus uñas.

1. Larga a lo vertical

Eres de esas personas con quien todos quieren estar. La gente se siente a gusto con tu compañía. Eres romántica, atento y sueles caer bien.

Una de tus características es que eres una persona luchadora y emprendedora, siempre con ganas de hacer cosas nuevas.

2. Ancha a lo horizontal

La gente valora tu sinceridad y siempre te están pidiendo consejos porque saben que obtendrán una respuesta válida.

Eres una persona determinada a obtener lo que te propones porque siempre te manejas como una persona decidida.

3. Redonda como un huevo

Sueles ser una persona relajada, no muy comunicativa, pero que hacen de ti precisamente de estas características una persona buscada por otros para sentirse bien. Cuando tomas una decisión, suele ser la acertada y la válida, ya que has tomado un tiempo prudencial en analizar tus riesgos y tus objetivos.

4. Forma cuadrada y rectangular

Eres valiente y audaz. Te gusta correr riesgos y asumes las consecuencias de tus actos. Cuando alguien intenta engañarte, sueles detectarlo sin demora; pero eres flexible con tus amigos y con tu familia y ellos saben que siempre pueden contar contigo.

5. Triángulo

Eres creativa, te gusta inventar cosas, ponerles tu toque de personalidad y de originalidad. Todos quieren admirar cómo trabajas mientras lo haces, porque muy a menudo suelen tomarte como ejemplo y eso es porque tus ideas suelen ser maravillosas.

6. Almendrada

Te gusta ser como eres, porque el buen humor y la alegría que transmites contagia a los que te rodean. Eres alguien que sabe superar conflictos y situaciones difíciles.

También podría gustarte