Descubre los dibujos realistas de CJ Hendry

Descubre los dibujos realistas de CJ Hendry

Descubre los dibujos realistas de CJ Hendry, esta chica hace milagros con solo unas cuantas docenas de lapiceros negros.

CJ Hendry es una artista australiana con base neoyorquina que se ha vuelto popular por exponer su trabajo en Instagram. La chica de 27 años dejó la universidad en el 2013 mientras seguía la carrera de contaduría y finanzas para dedicarse a su arte en tiempo completo.

Sus dibujos realistas de bolsas de compra de marcas de lujo la hicieron resaltar. El año pasado le entrego una pieza personalizada a Kanye West tras bastidores durante su tour Yeezus, después de esto Floyd Mayweather la contactó ya que estaba interesado en una pieza de guantes de boxeo en la que estaba trabajando.

CJ cuenta que no consideró dibujar como un ingreso hasta que las personas vieron lo que hacía y se ofrecían a pagar por su arte, de esa manera se relacionó con el sitio “The Cool Hunter” y ahora se encargan de representar su arte. Aunque asegura que su inspiración llega de forma impredecible admite que tiene una debilidad por las marcas lujosas de moda. Sus trabajos pueden realizarse entre un par de días a tres semanas, trabajando alrededor de 15-18 horas cada día.

Si deseas comprar uno de sus trabajos puedes consultar con The Cool Hunter o simplemente puedes apreciar su increíble trabajo en su Instragram.