Los deportes acuáticos más divertidos para disfrutar en las vacaciones de verano

0
Surfing: excelente opción para vacaciones de verano

Surfing: excelente opción para vacaciones de verano

En la mayoría de los sitios para vacacionar existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos. El mar, un río, una cascada o una piscina pueden transformarse en el escenario de una experiencia inolvidable. Entre los más escogidos por los neófitos está el rafting que consiste en recorrer un río con turbulencias en la dirección de la corriente. Las embarcaciones más comunes son la balsa, la canoa y el kayak.

Otra opción para divertirse en el agua es el jet-ski. Se necesita una moto de agua, que se encuentra en alquiler en muchos destinos, y una amplia superficie como una laguna o el mar. Aquellos que no aman los deportes, pueden inclinarse por el Banana Board, consiste en un deslizador inflable con forma de banana arrastrado por una lancha a motor sobre el que van alrededor de ocho personas que tratan de no caerse al agua.

Para personas con más habilidades deportivas, sugerimos el kite-surf donde el participante está sujeto a una cometa mediante un arnés y cuerdas. A sus pies, lleva una tabla o un sky, estilo wakeboard, que ayudará al deslizamiento. Resta no olvidar las propuestas más tradicionales como el surf, wind-surf, ski acuático y tantos otros deportes que asegurarán unas vacaciones divertidas y en contacto con la naturaleza.

 

También podría gustarte