Delineador blanco, para darle mayor expresión a la mirada

El delineador blanco es ideal para darle mayor expresión a la mirada. Es uno de los secretos y trucos del maquillaje de ojos.

Utilizar el delineador blanco en la línea del parpado superior, permite crear varios efectos de maquillaje.

El uso del delineador blanco para darle mayor expresión a la mirada, es uno de los secretos de maquillaje profesional mejor guardados.

Éste es un truco especialmente destinado para mujeres jóvenes que crea la sensación de ojos más grandes. Un look muy moderno que siempre regresa al mundo de la moda.

El delineador blanco, aplicado en la parte interna del párpado inferior, se usa para resaltar el ojo. Es ideal para quienes tienen ojos pequeños y buscan revalorizar y darle mayor expresión a la mirada.

Pero al aplicar delineador blanco, es necesario ser muy cuidadosos, en este caso, con escoger un tono de blanco que no sea demasiado fuerte y dé el efecto opuesto al buscado.

Finalmente, siguiendo los consejos de la modelo Tyra Banks, se puede disminuir el aspecto cansado de la mirada, utilizando este producto. Unos pequeños toques en las esquinas del ojo cerca de la nariz, permitirán que el ojo parezca más abierto sin añadir mucho drama al maquillaje.

Experimentando con cuidado, el delineador blanco puede convertirse en el mejor aliado para darle mayor expresión a la mirada.