Danielle Saul se suicidó porque no tenía novio

Danielle Saul

En junio de 2015 Danielle Saul, una mujer británica de 31 años de edad, decidió quitarse la vida luego de pasar una noche con su ex novio, quien no quiso regresar con ella para retomar la relación amorosa que mantenían.

Ella vivía sola en su departamento en Machester, su vida parecía la de cualquier mujer soltera normal; sin embargo, pasaba por una crisis ocasionada por los problemas laborales y  la frustración de no encontrar una pareja estable como la que tenían sus amigas, la mayoría comprometidas o casadas. De acuerdo con su mamá, eso fue muy complicado para Danielle.

Su mejor amiga, Lucy Nixon, comentó que le había dicho que quería buscar ayuda, pero no pudo controlar sus emociones.

La necropsia que se le realizó reveló que tenía 162 miligramos de alcohol en 100 miligramos de sangre. El límite para conductores es 80, lo cual indica que Danielle también tenía problemas con el alcohol.

La depresión de la joven inició cuando sus amigas comenzaron a contraer matrimonio mientras ella se encontraba sola. Uno de los detonantes fue cuando una de sus amigos la invitó para ser ‘dama de honor’ en su boda, en ese momento se desahogó enviándole un mensaje a su mejor amiga que decía: “Siento que me muero”.

De acuerdo con los expertos, alcohol, la depresión y el rechazo de su ex novio fueron los factores que la llevaron al suicidio.

También podría gustarte