¿Cuál es la verdadera talla y peso de las famosas?

Katy Perry

Constantemente los medios de comunicación especulan acerca del peso y la talla de las famosas, y afirman que subieron o bajaron de peso, pero pocas veces tenemos la posibilidad de obtener la información de ellas mismas. Es por eso que en esta ocasión te decimos cuál es la talla y el peso real de las famosas, de acuerdo con el portal cosmoenespanol.com.

1. Beyoncé

El diseñador que diseñó su vestido de los Grammys 2014, Michael Costello, aseguró: “Es más pequeño que la talla 4. ¡Es diminuta! Ese vestido es un 2/4. Se ve increíble. Me encantó la forma en la que todo se resolvió.”

2. Kim Kardashian

En un episodio de “Keeping Up With the Kardashian”, la socialité reveló que pesa 56 kilogramos.

3. Rihanna

En 2012 Rihanna reveló “Soy talla 0, ¡y no me hace muy feliz! Fui demasiado lejos. Prefiero estar un poco más gordita. ¡Quiero mis pompas de regreso!”

4. Katy Perry

Katy Perry aseguró que normalmente pesa al rededor de 58 kilogramos, y se siente contenta con su peso. Pero también aseguró que cuando era más chica pesaba 65 kilogramos y tenía unas boobs enormes, al grado de no saber qué hacer con ellas, pero más tarde descubrió los beneficios de tenerlas.

5. Mila Kunis

En 2010 la actriz habló sobre la peli “Black Swan”: “Fue el entrenamiento más intenso que he tenido en mi vida. Perdí 9 kilogramos, así que pesaba 43. Normalmente peso 53 kilogramos, como actualmente. Me veía como Gollum (de “The Lord of the Rings”).”

También podría gustarte