¿Cuál es el tipo de pene perfecto según la ciencia?

tipos de pene

Los hay de muchos tipos, largos, pero no muy gruesos, circuncidados y no circuncidados, gruesos, pero no tan largos, y gruesos y largos, y seguramente en algún momento te has preguntado ¿cuál de estos tipos de pene es el que genera mayor satisfacción al género femenino?  Y la respuesta es, todo depende del humor con el que te encuentres.

Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, quiso averiguar cuáles eran los aspectos del pene que más les importaban a las mujeres. Por lo que los investigadores encuestaron a 105 mujeres sobre el largo, el grosor, la forma del glande, el escroto, el vello púbico y en general, la apariencia cosmética del pene.

De esta forma concluyeron que el aspecto estético del pene es el rasgo más importante para las mujeres, mientras que el vello púbico tuvo un segundo lugar de importancia.

Contrariamente a lo que se pudiera creer, la longitud quedó en sexto lugar, mientras que el grosor se posicionó en el tercero.

Sin embargo, al tratar de analizar qué es lo que hace que un pene sea perfecto para esas 105 mujeres, los investigadores concluyeron que no existe un aspecto único y esencial.

También podría gustarte