¿Cuál es el accesorio ideal para cada tipo de personalidad?

accesorios personalidad

Cuando en el intercambio navideño nos toca regalarle a una de nuestras mejores amigas o a una persona que conocemos a la perfección, elegir el regalo puede ser sencillo, el problema surge cuando nos toca alguien de quien desconocemos sus gustos ¿Qué hacer en estos casos? Si se trata de una mujer, un buen regalo puede ser un accesorio, pero ¿cómo saber que le gustará? Te decimos cuál es el accesorio ideal para cada tipo de personalidad.

1. Romántica

Si su personalidad es idealista y soñadora, puedes regalarle accesorios con detalles femeninos y delicados, tales como perlas o accesorios con figuras de rosas en tonalidades pasteles.

2. Divertida

Si se trata de una mujer extrovertida y creativa, a la que le encanta llamar la atención. Regálale unos aretes que tengan algún toque original y navideño.

3. Elegante

Las mujeres con esta personalidad suelen ser discretas y sofisticadas en su forma de vestir y optan por utilizar tonalidades sobrias. Un regalo ideal para ellas es un anillo de plata con diamantes.

4. Sexy

En caso de que sea una mujer atrevida y segura de sí misma, que tenga un gran sex appeal, le encantará recibir un collar de cadena larga y diamantes, que luzca con algún escote sensual.

5. Tierna

Si es una mujer dulce, amigable e inocente, el regalo ideal para ti es un anillo en forma de moño o pulseras con detalles alegres.

También podría gustarte