Criolipólisis: eliminar grasa con frío

0
Criolipólisis eliminar grasa con frío

Si has buscado tratamientos, dietas, ejercicios y métodos para bajar de peso, ¿has oído de la eliminación de grasa con el frío? La criolipólisis es el nuevo método para quitar los molestos gorditos de forma eficaz y permanente.

Su nombre significa: CRIO (frío), LIPO (grasa) y LISIS (eliminación). Es un método no invasivo que tiene un par de años de haberse creado.

El frío es capaz de destruir la grasa corporal vaciando el adipocito y destruyendo la membrana para una eliminación permanente. Los tejidos no sufren ningún daño y el agua y sangre del cuerpo siguen actuando normal.

La criolipólisis enfría de forma controlada y por cierto tiempo una determinada zona del cuerpo donde está acumulada la grasa. Los resultados dependerán del metabolismo de la persona, pero después de 90 días la grasa ya ha sido eliminada casi en su totalidad. Los estudios demuestran la disminución de la grasa desde un 15% hasta un 40%.

Este tratamiento no es recomendado para personas obesas sino para quienes quieren eliminar la grasa de un área determinada. Como cualquier otro método para reducir de peso y eliminar la grasa, el ejercicio es un complemento necesario para aumentar los resultados.

Ahora ya conoces un nuevo método para eliminar la grasa. ¡Escoge el que más se adecue a tus necesidades!

También podría gustarte