Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina

eyaculación precoz

Ayuda a tu pareja a evitar la eyaculacion precoz con esta información. (Foto:Especial)

La eyaculación precoz ya no será un problema para ti y tu pareja con las cremas retardantes.

Entendamos que la eyaculación precoz es algo que se puede solucionar, teniendo buenas técnicas de masturbación y una buena comunicación con tu pareja, por otro lado es preciso aclarar que existen 2 tipos de eyaculación precoz,  en la eyaculación precoz primaria el hombre nunca ha disfrutado de una relación sexual controlando su reflejo eyaculatorio. La causa más común de este tipo de precocidad son las prácticas masturbatorias erróneas en las que el único objetivo de la masturbación es encontrar el orgasmo lo antes posible.

Por su parte la eyaculación precoz secundaria aparece de manera progresiva en los hombres que sí han disfrutado de relaciones sexuales satisfactorias pero con el paso del tiempo el estrés, la falta de comunicación con la pareja y/o la angustia en el acto por tratar de satisfacer a la pareja hacen que esto se desarrolle.

Para estos casos las cremas retardantes te ayudarán a disfrutar aun más del sexo en pareja.

Las cremas retardantes son anestésicos locales que venden en farmacias y se utilizan para controlar la eyaculación precoz,  están compuestas de benzocaína y lidocaína de manera que, aplicadas en el pene del hombre  ayudan a adormecer la zona para conseguir retardar la eyaculación.

Es importante señalar que al tratarse de un anestésico debes tener cuidado en cuanta cantidad pones en el pene de tu pareja, si llegas a poner mucho puede llegar hasta perder la erección, para evitar que eso suceda debes untarla entre 20 a 30 min antes de la relación sexual, es muy importante dejar que el miembro absorba la crema, de lo contrario  podría también perder algo de sensibilidad.

En general, el producto se suele aplicar directamente en el glande, pero te aconsejamos que leas detenidamente las instrucciones de la crema que hayas comprado antes de usarla y disfrutes de forma responsable tu sexualidad.

También podría gustarte